miércoles, 19 de noviembre de 2014

Otra vez mi general borracho


Farsolandia literalmente se defecó sobre la paz de la habanera alcahueta. El secuestro del alto oficial en el Chocó es parte del libreto de un cuartel emboscado por el legalismo inmoral de los apátridas. Aplausos para la patrulla que le dio jaque mate a la comedia de “Juanpa-panatas”…porque el señor de los Falsos Positivos, en uso de sus facultades de saltimbanqui en feria de pueblo, logró el campeonato mundial del teatro de mario-tetas.

El resto es la radionovela de la Voz del Sicofante.

En ese medio nacional se tratará sobre el meollo de la tramoya. La verdad sin caretas se sabrá en siete años. Será cuando el próximo gobernante de Hatogrande esté metido en un berenjenal  y necesite un rastrojo lleno de humo de marihuana para condimentar la olla podrida familiar.

Entonces sucederá un acto inusual en la democracia del burdel más antiguo de Latinoamérica.

Escena 1. La amante del coronel Buendía, que es la misma moza del sindicato de testigos prepagos de la Piscalía, se entrevista con la lengüilarga de turno y  prende el ventilador de sus bragas.

Escena 2. El editor judicial del canal de TV que no ha podido subir su sintonía lanza un libro con el título más original de la historia literaria de la cuentería: El General en su laberinto de selvas donde cuenta como fue la Operación Atrato del Comando Titán en el 2014.

Escena 3. Los lagartos de turno dirán: “No vamos a permitir, bajo ninguna circunstancia, que el Estado de Derecho sea vulnerado por fuerzas oscuras que intentan desestabilizar la democracia. Por lo tanto este despacho pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los hechos para que se ejecute una investigación exhaustiva, hasta sus últimas consecuencias…

El resto del discurso es patrimonio de Sábados Felices.

Por ahora “Álzate” la falda que comenzó la parrada navideña en traje de camuflado porque en la farsa del país de los escándalos todo está mimetizado…