lunes, 31 de octubre de 2016

El regreso del homo erectus




Salve, varón padrote.

La Asociación Nacional de Gallinazos (Asonalgas) tiene el gusto de invitarte a  defender la doctrina varonil del cromosoma XY como herencia histórica del principio inmutable de la creación divina expresada en el libro del Génesis 1,27.

Y por tanto se crea la muy masculina entidad LBGTI: Las Braguetas Guerreras Trajinan Irrigantes.

Por nuestra parte nos comprometemos a conservar el gran legado romántico que nos otorgó la Ley Sálica (debió llamarse fálica). No se trata de una apología al comportamiento del quiltro canequero que las bellas damiselas denominan despectivamente “perro” como si no existiera el  derecho natural del Macho Alfa a propagar los genes de su especie.

Mucho menos de permanecer como el renacuajo paseador, muy tieso y muy majo…Ni tan siquiera habrá que desenfundar el sable cuando desfile el cuerpo real femenino. Solo posición de firmes.

Es una invitación eterna a la fidelidad marital.

La nueva entidad pretende, en su misión apostólica, devolverle la dignidad perdida a los maridos cornúpetas, a los camaradas caídos en la acción intrépida del catre ajeno y una amnistía penitencial a  la elite de la nunca bien ponderada Asonalgas.

El honor del paterfamilias queda en vuestro lecho consagrado a la superior misión de erradicar de la patria a los advenedizos, gentuza bastarda, los políticos colombianos.