miércoles, 21 de mayo de 2014

Yo creo que no creo




Yo creo que votar es apoyar la corrupción.
Yo creo que no votar es apoyar el fraude.
Yo creo que la guerra es mejor que la paz a la cubana.
Yo creo que Colombia fracasará en el mundial de garotas.
Yo creo que la movilización social solo produce pecueca.
Yo creo que cualquier TLC significa “Te Levantaré del Cogote”.
Yo creo que trabajar en este país es la ofensa de los esclavos.
Yo creo que los noticieros son el caos de la silicona.
Yo creo que una desgracia vale más que mil promesas políticas.
Yo creo que el Twitter atrofia el Área de Broca.
Yo creo que el “osea, márica y una carita feliz” es el discurso más elevado de nuestra juventud.
Yo creo que a este lote todavía le queda mucha tierra y agua para regalarle a los gamonales vecinos…

Yo creo que el país de la pobre viejecita seguirá siendo la eterna y amada Farsolandia en carnaval electoral.

Yo creo que si usted llegó hasta este renglón me estará diciendo apátrida… y saldrá a votar el domingo.

Yo creo que si cambiamos se acaba el circo nacional y eso es pavorosamente aterrador porque llega la civilización… y esa vaina no se puede tolerar porque si no tenemos problemas con que nos divertimos…


Que viva Farsolandia, la quejumbrosa.

8 comentarios:

LINTERNA VERDE dijo...

Yo creo que dices la verdad y no votaré para darte la razón... porque Farsolandia es así

angela dijo...

Extrañaba tu sarcasmo!!!

Currea de Bri dijo...

Lo felicito, es triste pero muy cierto. Espero, poder hacer, alguna vez, cosas así. Nunca me he atrevido, hasta ahora.

judith dijo...

yo creo que usted me va a salir calceto

judith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rafa dijo...

gracias julio
definitivamente voy a votar

ana p dijo...

Muy bien al fin pude reir un poco.

Helen dijo...

Y qué opinas del voto en blanco?
Gracias.