miércoles, 14 de enero de 2015

Yo no soy Charlie Hebdo… soy un periodista...


Así que le ruego el favor a la recalcitrante izquierda del lápiz no usar la libertad de expresión para masificar sus actos de terrorismo intelectual, barbarie incruenta. Ese ataque propio de comunistas fanáticos es una vergüenza mundial.

La imagen y la creatividad no son armas para escudar las falencias morales detrás de los monigotes. Y no se olviden de que ofendieron gravemente a la cristiandad bajo la solapada protesta de su vileza.

4 comentarios:

angela dijo...

De acuerdo y lo peor es que los apoyan, porque donde va vicente va la gente

hellen dijo...

DE ACUERDO 100/ 100
En esta manifestación brilla únicamente la falta de conciencia absoluta en la cual se halla sumergido el pobre mundo sin Dios.

gerfer dijo...

Yo no soy Charlie, quizás Charlie Brown o mejor Mafalda, pero Charlie ‘Hedor’, NO.
Quizás una de las poquísimas razones por la que aceptaría la violencia, limitada y con condiciones, sería por la defensa de la libertad de expresión, aunque vale anotar que la expresión libre de las metralletas de los terroristas, la repudio.
Pero firmo con sangre: “La imagen y la creatividad no son armas para escudar las falencias morales” (Julcas, 14.01.2015). La crítica ácida, mordaz, negra, biliosa e inteligente es un arte, pero su grandeza está en la sabiduría de entender los límites, las fronteras de lo sagrado, que son la espiritualidad, la vida. Juguemos al insulto, a la injuria traviesa, más no ilegal; al intercambio de escupitajos ideológicos, pero con la sagacidad del intelecto que no vulnera la vida, las creencias profundas. Batámonos en el duelo de las ideas, que son lo humano e imperfecto de cada lado; no con lo sagrado, la religiosidad, la familia (no aplica a las mafias familiares que hacen parte de las discusiones), no, con lo que no toca… es una línea gris, ancha, pero que sólo la verdadera lucidez intelectual sabe limitar, atributo del cual carecen los anarquistas, los comunistas, los ateos y Charlie ‘Hedor’ y sus similares en pelambre.
Gracias.

myriam dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. DISFRAZAR EL IRRESPETO CON LA LIBERTAD DE OPINION Y DIBUJOS IRREVERENTES NÓ LO DEBEMOS APLAUDIR SINO CORREGIR .