viernes, 19 de diciembre de 2014

Barras y estrellas para la perrera


La noticia de moda tiene de plácemes a los godos de tuerca y tornillo. El ilustre comité azul envío sus peticiones para que este espacio editorial eche sal en la llaga.

Tarea de desinfección que se hará con la brevedad del veterinario.

Resulta fascinante observar como el decadente mamertismo se arrodilló, con su vocación de ramera, ante el sonido de su majestad el dólar. Ritual de coperas.

Bastó que la mano del patrón, domadora y ejecutiva, le aflojara el dogal al gozque cubano y la jauría aulló de alegría. Los ejemplos ilustran, con la radiografía del servilismo, como funcionan los alborotadores tropicales.

Maduro, que hasta ayer lanzaba denuestos alevosos contra el imperio, hoy tilda de valiente al emperador. A él se aliaron las hermanitas de las Farc. Ayer con general secuestrado, hoy con cese de fuego unilateral… 

Pero, ¿por qué la diestra del Tío Sam le soltó la rienda a la mula revolucionaria? 

La respuesta del redomado vaquero es simple. El tesoro de las Farc no se puede quedar empeñado en los burdeles de la Habana. Don Rico Mac Pato administrará el estado financiero del crimen y lo convertirá en un emporio empresarial donde se críen mascotas de raza fina como Lassie. 

El resto de sarnosos, que usurpan los claros de la manigua, aguardan con las babas de Pavlov unos desperdicios que no les llegarán. La razón es que sus cerebros de sabandijas solo fueron diseñados por su involución de alimañas para ser parte de la eterna bufonada del territorio libre de América.


1 comentario:

juankk dijo...

que buena nota, siempre sorprendente la forma didáctica de mostrar la realidad.. de los cubanos