jueves, 18 de diciembre de 2014

Castro, el Tío Sam te USA




El Secretario del Partido Comunista Cubano (PCC) decretó, por unos dólares más, un nuevo reglamento revolucionario para enfrentar el ataque de la civilización y del progreso.

Ante la magnanimidad de la bota yanqui, que decidió aflojarle un tris el pescuezo, el régimen levantó el embargo estomacal para sus famélicos bolcheviques.

La primera medida, tendiente a facilitar que los jugos gástricos se adapten a las futuras francachelas de comida chatarra, autorizó a degustar por familia, cada 15 días, una hamburguesa doble carne de McDonald's.

De igual manera, los emasculados camaradas por la hoz ideológica podrán aliviar sus atrofiados cerebros leninistas con los  abundantes artículos de la revista Playboy. Sus militantes deberán usar yines Levis, fumar Marlboro certificado por Philip Morris y beber Coca-Cola por galones hasta mear Pepsi en la Habana Vieja.

Los Castro se comprometieron a suplicar de hinojos la instalación a perpetuidad de una sucursal de Disneylandia en la Plaza de la Revolución. Para tal fin se ordenó diseñar un emblema nacional con un Ratón Miguelito para homenajear a las ratas del Caribe.

Los tiranos hicieron pública su dicha de jineteras al anunciar que muy pronto vendrán los cowboys de Texas a montarlos… y a desasnarlos a punta de látigo y espuela gringa.

Por ese singular motivo, las altas directivas del PCC autorizaron a sus balseros para que presten el servicio militar con los marines. En esos destacamentos realizarán limpieza de letrinas y servicio de camareras.  La norma rige a partir de la ampliación de la base de Guantánamo, que copará la totalidad del islote.

En conclusión, la feliz medida contagió a las hermanitas de las Farc para que hicieran un cese en sus bordados de sangre. La invitación es motivante. El mamertismo, de chusma y canabis, se derritió cuando el olor a dólar sembró de capitalismo salvaje a los montes de la Sierra Maestra, donde anidará el águila calva.


Posdata.

Fidel, ya puedes llamar al taxidermista porque sobre tu tumba se edificará el complejo militar Theodore Roosevelt: “I TOOK CUBA”.  



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegria todo es una farsa como las negociaciones de nuestro presidente juanpa y su idea ultima de volver nuestro pais en una cuba o en una venezuela por favor como con que responsabilidad no nos damos cuenta de nuestro egoismo egocentrismo para quedar en la historia de nuestras generaciones venideras llenos de mentiras que nuestro presidente que de como el que hizo las paz con los terrorista de crimenes de lesa humanidad y ellos convencidos que no se pudriran en el infierno

helen dijo...

Gracias Julito pcr de tus desahogos perceptivos del engaño que aparece disfrazado de ilusiones....